Aristocracia y alta sociedad se citan en Marbella
ARISTOCRACIA Y ALTA SOCIEDAD SE CITAN EN MARBELLA. Marbella Luxury Weekend se convierte en la cita inaugural de verano para la aristocracia y personalidades de la sociedad nacional e internacional.
Marbella, 27 de mayo de 2011 La cita de Marbella, el próximo fin de semana, es la primera gran reunión social del verano en la agenda de personalidades. La treintena de firmas internacionales de moda involucradas en este proyecto centrado en el mundo de la moda y el lujo guardan con recelo los nombres de sus principales invitados.
Sí ha trascendido la asistencia del matrimonio conformado por Adnan Khashoggi y la Princesa Lamia cuya presencia no será la única referencia internacional. El actor de origen francés Said Tagmaoui (La Haine) ha correspondido a la invitación y el anuncio de su visita a la Costa del Sol ya ha despertado el interés de los medios de comunicación estadounidenses e ingleses.
A partir del próximo 2 de junio se desvelará el selecto listado de personalidades encabezado por referencias de la aristocracia española e internacional así como rostros populares de la televisión o del mundo del espectáculo. En este apartado las firmas actúan con cautela respetando la privacidad solicitada por algunos de sus clientes con tratamiento V.I.P.
Queda patente que la distinción es requisito indispensable para formar parte de Marbella Luxury Weekend. Una condición asumida por el Museo Automovilístico de Málaga, una de las últimas entidades en incorporarse al proyecto de Marbella.
Su colaboración será visible y admirada a pie de calle. El museo expondrá en Puerto Banús piezas únicas de la industria del motor. Es el caso del Astura, un modelo único personalizado de la casa Lancia fabricado en Italia en 1938. Fue apodado como el “Inigualable” y su decoración incluye frascos de perfume para la mujer de alta sociedad, su primera dueña.
El Copue-superligero de Aston Martin será, sin duda, fotografiado por los visitantes. Fabricado en 1959 es conocido como “el deportivo del caballero”. De cuidada estética en sus líneas, su carrocería fue diseñada por Touring de Milano imponiendo definitivamente el lado más “fashion” de la marca y preparando el terreno para la llegada de los futuros James Bond.
Objeto de deseo serán también las embarcaciones que Marina Marbella presentará en exclusiva en Marbella Luxury Weekend.
Las aguas del recinto portuario se convertirán en pasarela de un desfile de tres embarcaciones de reciente salida al mercado. La empresa líder en el mundo de la náutica tendrá a su disposición a la tripulación de los yates para atender a su selecta clientela. No faltará la degustación de caviar y champán.
No podía faltar en un acontecimiento ambientado en el mundo de la moda, iniciativas en las que empaparse de las últimas tendencias. La organización ha instalado una pasarela en la que Belstaff, La Martina, Gómez&Molina, Roberto Boticelli, A&G, Lanvin, Harmont & Blaine, Gant, Cremieux mostrarán las colecciones de sus diseñadores. No serán los únicos escenarios, durante los cuatro días del evento algunas de las firmas celebrarán desfiles privados en sus establecimientos.