OCEANE BEAUTY inaugura su primera tienda de España en PUERTO BANÚS

OCEANE BEAUTY inaugura su primera tienda de España en PUERTO BANÚS

Se calcula que a finales de 2017 serán más de 20 el total de tiendas existentes a nivel mundial.

 

Puerto Banús, 21 de abril de 2016. Ayer miércoles 20 de abril la marca OCEANE BEAUTY inauguraba oficialmente la tienda que abrió el pasado 11 de abril en Puerto Banús, enclave elegido por esta línea de cosméticos estadounidense para instalar su primer y único centro en España.

A la inauguración, la cual fue todo un éxito, acudieron numerosos asistentes que degustaron champagne y fresas al mismo tiempo que pudieron conocer de primera mano los innumerables productos que la marca ofrece tanto a hombres como a mujeres de una amplia franja de edad. Así, en los 42 m² de tienda, los invitados descubrieron las variadas posibilidades que ofrece este establecimiento marbellí pudiendo apreciar las diferentes propiedades y beneficios de sus artículos gracias a sus ingredientes principales: el polvo de perla y las células madre de plantas marinas.

Los orígenes del uso de polvo de perla en beneficio de la piel se remontan a miles de años atrás cuando asiáticos, egipcios, chinos, mayas e indios ya lo utilizaban como un ingrediente de belleza que aportaba un aspecto más radiante y saludable, así como un remedio para gran variedad de enfermedades de la dermis. Además, es conocido por sus numerosas propiedades de embellecimiento y antienvejecimiento, así como por su gran poder de cicatrización, eliminación de toxinas y mejora del cabello. Las células madre de plantas marinas, por su parte, constituyen la innovación actual más vanguardista en la industria de la belleza y cuidado de la dermis por su función regeneradora.

La marca de cosméticos Oceane Beauty tiene entre sus objetivos comenzar un proceso de expansión por todo el mundo. Se calcula que a finales de 2017 serán más de 20 el total de tiendas existentes a nivel mundial, destacando su desarrollo en Europa y Asia con locales principales en Berlín y Londres, entre otros.

Marie-Noëlle Comunicación realizó el evento y la comunicación.