Entrega de juguetes en colaboración con el Colegio Laude
Sonrisas, sorpresas y agradecimiento. Los niños de la planta de oncología del Materno Infantil reciben regalos de los alumnos del colegio Laude San Pedro International.
Marbella, jueves 27 de enero de 2011: El día a día en un hospital no es fácil para los enfermos, menos aún si el ingresado es un niño. Hoy la rutina de la planta de oncología del Materno Infantil se ha visto alterada debido a la visita de los alumnos del centro educativo Laude San Pedro International College. El encuentro ha sido toda una sorpresa para los pequeños sometidos a tratamientos contra el cáncer y para los familiares que les acompañan. Los ojos de extrañeza han dado paso a las sonrisas y a las caras de agradecimiento a medida que los visitantes han ido repartiendo paquetes.
Y es que los niños del colegio sampedreño habían preparado con detalle esta cita. Informados sobre la labor desarrollada por la Fundación Cesare Scariolo en apoyo a los niños ingresados en el hospital, se han comprometido a sumar sus esfuerzos en varios ámbitos. La visita de esta tarde es el culmen a las horas de trabajo invertidas en la confección personalizada de las cajas de regalos denominadas Love in Box.
Esta iniciativa se complementa con distintas acciones solidarias desarrolladas en el colegio cuya recaudación ha alcanzado los 1570 euros.
La unión Laude – FCS augura nuevas sorpresas en fechas próximas. Desde el colegio han confeccionado un calendario de actividades solidarias entre las que destaca un musical cuya representación está prevista para el próximo mes de abril.