3º Gala Benéfica de la Fundación Cesare Scariolo
SONRISAS PARA UNA BUENA CAUSA. Cerca de 200 personas respaldan la labor desarrollada por la Fundación Cesaré Scariolo en su gala anual celebrada en Marbella.
Málaga 26 de junio de 2011: La gala de la Fundación Cesare Scariolo celebrada la noche de ayer en Marbella puso de relieve la calidad humana de personalidades de la capital de la Costa del Sol y de la provincia.
Cerca de doscientas personas acudieron a la llamada a la solidaridad de la entidad creada por el actual técnico de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo. La recaudación de la velada será destinada a los programas de ayuda directa a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias así como a la asistencia directa a pequeños con patologías especiales.
La aportación social es de vital importancia para la consecución de los proyectos de la FCS. Así lo puso de manifiesto Scariolo quien acudió a la cena acompañado de su mujer, Blanca Ares. Como presidente de la entidad, agradeció a todos los presentes su colaboración con la entidad.
Minutos antes, en el cóctel de bienvenida se producían reencuentros, presentaciones y charlas distendidas entre los invitados. Por el photocall desfilaron algunas de las caras más representativas de la noche, los tres presentadoras de la gala, la actriz Esther Arroyo, la internacional María Bravo y el actor Luis Mottola, Miss Málaga 2010, Belinda Gutiérrez, el chef Dani García o el jugador de baloncesto Carlos Cabezas.
En el segmento empresarial destacó la presencia de las responsables de la joyería Gómez&Molina, Raquel Gómez, el Presidente de Novasoft, Francisco Barrionuevo, el presidente de Famadesa, Federico Beltrán o la responsable de la Red de Emprendedoras de Marbella, Esther Nistal.
Paul Maxwell y el conjunto Tres Divos se encargaron de interpretar la banda sonora de la noche junto a la actuación musical de los alumnos del centro Laude San Pedro International College.