Entrega del KIA CARNIVAL a la Fundación Cesare Scariolo
LA SOLIDARIDAD VIAJA EN COCHE. Kia Motors cede un vehículo a la Fundación Cesare Scariolo para el traslado de niños al centro sanitario y a las actividades lúdicas.
Málaga, 8 de septiembre de 2011: La Fundación Cesare Scariolo está de estreno. El fabricante de vehículos Kia Motors Iberia ha cedido un coche que será utilizado para el traslado de los niños a los centros hospitalarios donde siguen tratamiento y como medio de transporte de las distintas salidas de carácter lúdico programadas.
La sede principal de la empresa coreana en Madrid fue escenario ayer de la entrega del nuevo vehículo, un monovolumen Kia Carnival por un periodo de cesión de un año, en la que estuvieron presentes la gerente de la FCS, Beatriz Bueno, la responsable de Comunicacion y Relaciones Institucionales de la FCS, Marie-Noëlle Erize, y el director de Marketing de Kia Motors Iberia, Ricardo De Diego.
Bueno se ha mostrado agradecida ante el gesto de la multinacional cuya donación “supone un refuerzo importante en la labor diaria de los voluntarios”. Por su parte de Diego ha asegurado “estar encantados” de poder participar en este proyecto. “Para Kia, el fomento de iniciativas solidarias es fundamental para alcanzar un crecimiento sostenido, forma parte de nuestra cultura de empresa”, ha matizado.
La entrega del coche es un eslabón más en la relación que Kia Motors Iberia acaba de establecer con la Fundación Cesare Scariolo. El fabricante asiático es uno de los patrocinadores del juego on-line “Scariolo Solidarity Game” diseñado por El mundo al Revés, la organización sin ánimo de lucro perteneciente a Havas Media y creado por Devilish Games, empresa especializada en el diseño de video juegos.
El juego se inaugurará en la red el próximo 18 de septiembre y en él los internautas tendrán que lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.50 euros para la Fundación Cesare Scariolo que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras.