Inauguración del restaurante argentino EL GAUCHO DE BANÚS
Gran éxito en la reapertura de El Gaucho de Banús. Cientos de invitados satisfechos enaltecen la comida y la atención de este grill argentino.
Marbella, 11 de abril de 2014: El restaurante El Gaucho de Banús celebró ayer su fiesta de reapertura ante cientos de invitados. Todos los asistentes coincidieron en alabar las bondades del este grill cuyos éxitos se originan en la calidad de sus carnes, el gran servicio de su personal y en un ambiente acogedor y familiar. La velada se inició con un corte de cinta oficial en el que estuvieron presentes autoridades como la vicepresidenta de la Diputación Francisca Caracuel, delegada de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, y Francisco Javier García, delegado de Obras y Servicios Operativos. Ambos acompañaron a los propietarios, Noelia Thames y Humberto Gacioppo, en uno de los momentos más significativos de la noche. Entre los personajes más destacados de la fiesta cabe mencionar la presencia de las cantantes María José Santiago y Betty Missiego, el actor Manuel Medina y el modelo Juan García, Míster España 2006. A lo largo del evento se desarrollaron una serie de actuaciones y espectáculos que amenizaron más de tres horas de diversión. Sin duda hay que destacar la actuación de los “Boleadores”, quienes demostraron su maestría en esta milenaria técnica de los gauchos argentinos para someter a algunas razas de animales. Además, se pudo disfrutar de las intervenciones de los bailarines de la Escuela Nicolás Valiente quienes ofrecieron una actuación magistral de los típicos tangos argentinos, la salsa y el flamenco andaluz.
Fue la firma de Guiju –proveedores habituales de El Gaucho- la encargada de ofrecer a los invitados una copiosa degustación de su jamón ibérico de bellota, su joya de la corona. Y nadie mejor que un cortador de jamón campeón nacional de esta disciplina como es José María Téllez, más conocido como Popi, para ofrecer durante la velada una lección magistral de cómo se debe cortar un puro ibérico de bellota.
Además del jamón, se degustaron un gran variedad de carnes y platos típicos argentinos realizados al grill que hicieron las delicias de los invitados. Todo ello acompañado con vinos también argentinos y cava español.
Este típico restaurante argentino -ubicado en primera línea de Puerto Banús- caracterizado por ofrecer un grill de carne de primera calidad al más puro estilo gaucho, ha recuperado sus sabores y sus orígenes manteniendo a una parte del equipo de cocina original y otorgando al local aires latinos. Asimismo, ha adecuado el entorno creando un lugar atractivo e idóneo para celebrar bautizos, comuniones, bodas, reuniones de empresa, etc.