Thai Spa Marbella celebró su apertura con una fiesta de sabor tailandés
Thai Spa Marbella celebró su apertura con una fiesta de sabor tailandés. El centro está orientado a generar un saludable bienestar corporal y mental a través de técnicas milenarias de masaje tradicional de Tailandia.
Marbella, 17 de diciembre de 2014: Ayer tuvo lugar la presentación social de THAI SPA MARBELLA en la sede del local (la parte superior del número 48 de la céntrica avenida Ricardo Soriano). Sus dueños quisieron celebrar con una fiesta el inicio de actividad de este nuevo centro de masaje tailandés, que tiene como filosofía principal reivindicar los verdaderos métodos curativos de esta disciplina tradicional oriental en la Costa del Sol.
En el evento se dio cita la prensa local e invitados distinguidos del municipio que quisieron apoyar con su presencia al acto y, por ende, a este nuevo comercio de ocio y relax de Marbella. Entre los asistentes estuvieron, con el honor del corte de cinta inaugural, la vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga, Francisca Caracuel, y el delegado de Turismo y director de la Junta de Distrito 4, José Luis Hernández.
Los asistentes pudieron degustar comida tailandesa en un cóctel distendido, al tiempo que visitar por primera vez las instalaciones del centro: diseñado con un estilo que podría definirse “de lujo asiático”.
El concepto empresarial de THAI SPA MARBELLA es ofrecer un espacio especializado únicamente en el milenario arte del masaje de Tailandia. Sus impulsores saben que existe “una cierta competencia desleal” pero que sus “servicios son puramente terapéuticos, con una atención muy cuidada al estilo oriental y bajo personal tailandés con alta cualificación”. Según su valoración, “no hay ninguna otra empresa en la costa que cumpla con nuestros estándares de especialización y calidad”. Los dueños del local, Xavier Nicolas, Yumi y Johan O´Hayon, recalcaron que “desgraciadamente existen prejuicios negativos respecto a esta disciplina por la mala praxis de algunas empresas”.
Su equipo pretende guiar a la clientela hacia un camino de supresión del dolor, de mejora del organismo y de sentimiento de vitalidad. “Queremos sumergir a nuestros clientes, que pueden acudir individualmente o en pareja, en una experiencia relajante ya desde la misma entrada al local. Hemos decorado nuestro spa pensando no sólo en valores estéticos, sino que se ha diseñado con técnicas de inducción a estados de ánimo equilibrados” señala uno de los socios fundadores.
El local que abre hoy sus puertas, prestará servicios ininterrumpidamente de diez de la mañana a nueve y media de la noche para facilitar una amplia gama de horarios. “Hemos pensado en muchos profesionales de la zona que pueden valorar tener un masaje durante su jornada de trabajo y que disponen de una agenda complicada. Con este horario será posible llamarnos para una cita casi a diario y seguro que buscaremos un hueco”, concreta otro de los responsables de esta aventura empresarial
THAI SPA MARBELLA cree firmemente en los beneficios y efectividad de los masajes tailandeses especialmente si se hacen de manera continuada, por lo que premiará a sus clientes más asiduos con descuentos y promociones personalizadas.
Acto: Fiesta de inauguración THAI SPA MARBELLA celebrada ayer 16 de diciembre. Apertura oficial al público hoy 17 de diciembre.
Lugar: Avenida Ricardo Soriano, local 48, Marbella.
Horario del local: De 10:00 a 21:30 horas.
Web del negocio: http://thaispamarbella.com/es/
Foto: Juan Manuel Marin